cerrar menu mobil
Por qué mi pareja no me hace el amor

¿Por qué mi pareja no me hace el amor?

Cuando el deseo sexual de una persona desciende, puede ser por razones varias. Quizá te estés preguntando ¿Por qué mi pareja no me hace el amor? y hasta te estés comenzando a sentir rechazada o frustrada.

Es entendible todo lo que puedes estar sintiendo, pero no te alarmes tan rápido, lo mejor es averiguar realmente que es lo que está sucediendo. Posiblemente no es nada grave y las cosas mejoraran sin mayores consecuencias, solo debes mantenerte activa.

¿Por qué mi pareja no me besa cuando me hace el amor?

Los besos durante la relación sexual suelen ser muy importantes para algunas personas, es una mecha que enciende la excitación y la lleva a aumentar cada vez más. Pero, hay veces en los que en la relación sexual los besos desaparecen y surge la duda gigante ¿Qué está sucediendo?

Lo primero es analizar la relación con tu pareja, si es que siempre ha sido así o por el contrario es algo que está empezando a suceder ahora.

Muchas veces el hombre demanda una interacción sexual más carnal y los besos puede relacionarlo con amor y romanticismo, por ello los deja un poco de lado. Claro, esto no significa que tu pareja ya no te ame, solo quiere decir que desea que la relación sexual sea simplemente eso, sexo.

¿Por qué no me apetece hacer el amor con mi pareja?

Es normal que no siempre se tengan ganas de tener relaciones sexuales. Cuando una pareja ya se encuentra estable y tienen años juntos el mundo de cada uno tiene muchas aristas, se preocupan por otras cosas, quieren otros anhelos y deseos personales e individuales.

Tratar de alcanzar los logros personales pero ahora en pareja puede hacer que el enfoque sexual se pierda por momentos, es por ello que pueden pasar días en los que no se tengan relaciones sexuales dentro de la relación y tampoco se desee.

Cuando esto sucede hay que estar atentos porque aunque cada uno necesita su espacio, no es sano el estar tanto tiempo separados sexualmente, es necesario que se aparte el tiempo para esa intimidad.

Ahora, la situación cambia cuando el deseo sexual se ha perdido pero solo hacia tu pareja, es decir, que desees estar sexualmente con una persona distinta a ella. Esto quiere decir que algo sucedió en la relación que está eliminando el gusto que tienes por tu pareja.

¿Si mi pareja y yo no tenemos intimidad ya no nos amamos?

El amor y el sexo son cosas que aunque estén muy ligadas son bastante distintas. El hecho de que no tengan relaciones sexuales no significa que se hayan dejado de amar, sin embargo el sexo es un factor fundamental en las relaciones y el hecho de que vaya desapareciendo pone en riesgo la perdurabilidad de la relación.

Por lo tanto es importante investigar las causas que hacen que la intimidad mengue y atacarlas, si es que se desea continuar con la relación.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 675
 
Sin conexión a Internet