cerrar menu mobil
Por qué mi pareja eyacula rápido

¿Por qué mi pareja eyacula rápido?

La eyaculación precoz se define como esa eyaculación que se produce antes de lo planeado por el hombre llegando muchas veces a producirse antes de la penetración. Esta alteración afecta a gran parte de los hombres a nivel mundial y es algo que influye negativamente en ellos.

El hombre que lo padece puede sufrir de problemas de autoestima y también de culpa por no poder satisfacer completamente a su pareja. Por otro lado, es algo que también afecta a la pareja quien muchas veces no logra llegar al orgasmo.

Si estás con un hombre que sufre de eyaculación precoz puede que te surjan muchas dudas al respecto, entre ellas el ¿Por qué mi pareja eyacula rápido?, pero tranquila, que estaremos aclarando todas las dudas.

Mi pareja eyacula rápido, ¿A qué se debe?

Puede que tu pareja no sufra de eyaculación precoz, pero sí eyacula más rápido de lo normal y esto es algo que te preocupa. Alguna de las causas de este trastorno son las siguientes.

  • Método incorrecto de masturbación: Cuando el hombre hace una práctica constante de la masturbación y lo hace de forma rápida, va acostumbrando al organismo a ese ritmo de eyaculación. Por ende al momento de estar dentro de una relación íntima su cuerpo responderá al ritmo que está acostumbrado.
  • Problemas circulatorios: La erección del pene necesita un alto nivel de flujo sanguíneo, si el mismo se ve interrumpido por algún problema a nivel circulatorio, la eyaculación se producirá antes del tiempo esperado.
  • Baja autoestima: Cuando el hombre no se siente capaz o suficiente puede acarrear problemas que se manifiestan en la sexualidad, ya que es el punto más fuerte en el hombre. Si se trata este problema de autoestima seguramente su eyaculación rápida desaparecerá.
  • Ansiedad y estrés: Por más que se trate de despejar la mente durante la relación sexual, si los niveles de estrés y ansiedad son demasiado altos, van a producir una eyaculación bastante rápida que pueda en lo posible satisfacer nada más al hombre.
  • Inseguridad: Cuando el hombre se llena de inseguridad al momento de la relación sexual, su mente se carga tanto que puede producir una eyaculación precoz o hasta una disfunción eréctil.
  • Herencia: Si la eyaculación precoz tiene un factor hereditario lo mas probable es que tarde o temprano se desarrolle en el hombre sin que el pueda premeditarlo.
  • Mala suerte: Este punto sucede cuando no es algo común en el hombre y en un momento por razones que ni siquiera él puede explicar sucede. Pero con la diferencia de que no vuelve a repetirse en otros encuentros sexuales.

Alguna de estas razones es la que puede estar afectando a tu pareja, algunas de tipo psicológico y otras de tipo físico. Es importante que se realice un estudio tanto psicológico como físico para dar con la causa correcta y tratar de solucionar el problema.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 670
 
Sin conexión a Internet