cerrar menu mobil
Por qué mi ex me busca si tiene pareja

¿Por qué mi ex me busca si tiene pareja?

A todos nos ha pasado en cualquier relación. Esta se termina, vivimos el característico duelo, nuestra ex pareja se consigue a alguien más y lidiamos con las emociones que eso produce, pero hay algo que sucede después y nos deja totalmente descolocadas; nuestro ex aparece en nuestra vida sin avisar y sin razón alguna.

¿Qué pasa por su mente cuando realiza esta acción?, ¿Qué es realmente lo que quiere o lo que busca?, estas preguntas rondan en nuestra cabeza y muchas veces el no saber nos desespera, todas queremos que junto con la respuesta venga la decisión de si se queda o se va para siempre.

En este artículo te hablaremos sobre estas incógnitas que ni siquiera ellos saben responder a veces, así que continúa leyendo.

¿Por qué motivo mi ex me busca si tiene pareja?

Estas son algunas razones por las cuales tu ex ha vuelto a buscarte a pesar de tener a su pareja. Es importante que logres analizar bien a tu ex para identificar cuál de estos es el motivo verdadero y en base a eso poder actuar con inteligencia.

  • Problemas con su pareja: Cuando la relación se termina, ambos quedan acostumbrados a lo que eran estando juntos. Es normal que al tener una nueva pareja y comiencen los primeros problemas, tu ex sienta una necesidad de salir corriendo y volver a su zona de confort (en este caso tú). En el momento en que se sienta estable y seguro volverá a buscar la libertad que tenía o a su pareja actual.
  • Te extraña: Es imposible no extrañar a alguien con quien se ha vivido tantas cosas bonitas y momentos de felicidad. Por muy mala que haya sido la separación los buenos momentos no se borran. Tu ex pareja al sentir nostalgia causada por los recuerdos podría buscarte o tratar de tener algún contacto contigo. Quizá esto lo hace para saber si queda algo que pueda volver a unirlos o simplemente porque quiere sentir un poco de ese amor que tenían, aunque en el fondo sepa que las cosas no volverán a funcionar.
  • Quiere llevarte a la cama: El ego de los hombres se aumenta considerablemente cuando logran tener control sexual de mujeres importantes en su vida. Ojo, no todos son así, pero en su mayoría lo son. Entonces, El simple hecho de saber que pueden volver a aparecer de la nada y llevarte a la cama aún cuando tienen una nueva pareja, les aumenta el ego. Aparte de que les sube la líbido porque se activa su morbo.
  • Quiere que vuelvan: La última razón pero no menos importante es que simplemente quiere saber si estás abierta a tener un contacto con él, solo con el fin de retomar la relación que tenían. Lo lógico sería que terminara su relación y llegara a ti libre y sin problemas, pero algunas personas tienen miedo de soltar algo seguro y quedarse en la nada por temor a la soledad.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 842
 
Sin conexión a Internet