cerrar menu mobil
No se me levanta con mi pareja

No se me levanta con mi pareja

Esto es un problema más común de lo que crees, lo primero que debes entender es porque sucede esto y como afectan estos problemas a tu vida de pareja.

Uno de los pensamientos que más frecuente tiene la pareja cuando esto sucede es que no hay tanto interés sexual ni emocional por tu parte y esto puede traer malos entendidos y sobre todo mucha triste porque las relaciones sexuales son vinculo especial e importante. Recuerda que debes expresarle a tu pareja que ella no tiene culpa de lo que está sucediendo, porque no es momento de buscar culpables si no soluciones. Tu pareja debe ser muy empática al momento de que esto sucede porque es algo que no es fácil de lidiar.

Este problema de erección es común en muchos hombres, sobre todo cuando están pasando por una situación de estrés o están por primera vez con alguna chica y no saben cómo pueden y deben actuar.

Si constantemente estás viviendo bajo mucha ansiedad es normal que este problema se presente o si has estado discutiendo muchísimo con tu pareja es normal que los ánimos y las ganas no estén muy bien, es importante que evalúes cualquier detalle para conseguirle una solución lo antes posible.

He ido a hacerlo con mi pareja y no se me levantaba

He ido a hacerlo con mi pareja y no se me levantaba

Es necesario tomar las medidas necesarias para resolver este problema de pareja, te daremos algunos consejos que pueden hacer para solucionar este inconveniente y la relación no se vea afectada.

Lo primero que deben hacer es tener buena comunicación para poder evitar que esos problemas de erección hagan que esto los distancie. Es importante mostrar interés es encontrar solución porque ocultar el problema hará que esto se vuelva peor.

Es ideal acudir a un profesional si no mejora, es por eso que es importante prestarle atención. Un asesoramiento profesional puede ayudarlos. En muchos casos el problema se debe a problemas con tu organismo y en otros son problemas psicológicos. Sea cual sea la razón un médico es quien puede evaluar y orientarte mejor.

Una enfermedad común es las vasculares y hacen que padezcas disfunción eréctil. Esta se produce porque las venas y arterias se obstruyen y no permite que el paso de sangre sea el correcto y no se puede lograr la erección. Pero tranquilo por medio de ondas de choque se pueden reconstruir los vasos sanguíneos y hacer que llegue suficiente cantidad de sangre y puedas tener una erección.

En el caso de que esta disfunción eréctil se debe a problemas psicológicos, debes ir a terapia con un psicólogo porque a veces el estrés, los miedos y la ansiedad te hacen padecer este problema. Es por eso que lo ideal es acudir a un profesional para que pueda ayudarte.

Es muy importante que logres vencer tu problema de disfunción eréctil lo antes posible, porque esto se puede empeorar, tú y tu pareja pueden verse sumamente afectados. Tratar este problema te ayudara a volver a tener una vida sexual como solías tenerla.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 322
 
Sin conexión a Internet