cerrar menu mobil
No quiero seguir con mi pareja

No quiero seguir con mi pareja

Cuando el amor se acaba y no quieres seguir con tu pareja es algo sin duda muy duro para afrontar, es momento de que entiendas que todas las creencias basadas en un amor romántico no son reales. Lo que vemos en las películas por lo general no es nuestra realidad.

Si en tu relación sientes que ya no puedes avanzar entonces es momento de dejar todo y pasar por este mal necesario. Las relaciones de pareja se deben elegir libremente y todo se debe basar en confianza. Si sientes que todo eso se ha perdido entones ya no hay nada que hacer.

Lo mejor es alejarte de una relación toxica, porque esto solamente te traerá problemas y siempre te sentirás lastimado. Cuando se está en una relación de pareja la idea es ser felices.

Cómo saber si ya no quiero seguir con mi parejaCómo saber si ya no quiero seguir con mi pareja

¿Cómo saber si ya no quiero seguir con mi pareja?

Saber si el amor se acabo es algo que puede ser complicado, terminar una relación es difícil y muy duro. Pero es necesario cuando la relación ya no es sana. Te daremos algunas señales para que puedas identificar si tu relación realmente funciona o no.

  • Existe maltrato físico o verbal. Si existen actos violentos, no solamente deben ser físicos, pueden ser emocionales, psicológicos, sexuales o sociales. Si las acciones de tu pareja te están haciendo daño entonces lo mejor es terminar.
  • No te sientes amado. Si no hay amor entonces no puede existir una relación, si ya no te sientes correspondido entonces lo mejor es dejar esa relación y avanzar a un mejor camino.
  • No te sientes respetado. Cuando el respeto se acaba no puede haber una relación sana. El respeto es lo principal para que una relación funcione. Tu pareja debe aceptarte y respetar tus ideas, decisiones y gustos.
  • No te sientes tranquilo. Una relación debe aportar tranquilidad y bienestar, si sientes demasiada desconfianza por tu pareja entonces las cosas no están bien. Las relaciones deben tener confianza, en eso se basan.

No se si quiero seguir con mi pareja

No se si quiero seguir con mi pareja

Saber si ya no quieres seguir con tu pareja es algo que debes pensar y no es una decisión fácil ni que se tiene de la noche a la mañana.

Por lo general las relaciones terminan por problemas, debes evaluar si los de ustedes tienen o merecen una solución. Pero, si uno de los dos no está dispuesto a solucionar las cosas entonces no se puede avanzar.

Si ambos están dispuestos y se comprometen a mejorar para poder superar las dificultades entonces si podrán avanzar en su relación y quizá esto te haga pensar en no querer terminar.

Es ideal que evalúes si te ves a futuro con esta persona, porque de no ser así entonces lo ideal es ser honestos y que cada uno siga con su camino. Debes imaginar el futuro y reflexionar si realmente quieres que esa persona te acompañe.

Si la relación es más lo que te resta que lo que te suma entonces es importante que comuniquen esta situación y logren finiquitar eso.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 376
 
Sin conexión a Internet