cerrar menu mobil
No comparto nada con mi pareja

No comparto nada con mi pareja

Índice de contenidos

  1. Ya no comparto nada con mi pareja

Tienes una relación pero sientes que no compartes nada con ella y que no tienen nada en común, esto es algo que les puede traer algunos problemas pero, lo ideal es encontrar una armonía entre los gustos de ambos.

La mejor manera de construir una relación feliz es tener tiempo de calidad juntos, si ustedes no comporten demasiadas cosas en común esa pasión por estar juntos puede terminarse y se puede convertir todo en aburrido y muy complicado porque no habrá nada que los conecte.

Pero tranquilo, si este es tu caso hay ciertas cosas que pueden hacer para tener cosas en común y pasar tiempo juntos, todo es posible si se sienten amor.

Ya no comparto nada con mi pareja

Ya no comparto nada con mi pareja

Hay ciertos ejercicios que pueden hacer para mejorar el tiempo que pasan juntos, la ausencia de intereses mutuos puede hacer que una relación fracase.

Una pareja al principio siempre tiene algún interés en común pero con el tiempo todo puede ir cambiando, así que lo ideal es revivir esas cosas que los hacía sentirse bien el uno con el otro.

A continuación te daremos algunos consejos para que los intentes con tu pareja y puedan revivir su relación:

  • Mejorar la comunicación, esto es la clave para poder entenderse. Si estas en ese punto en el que sientes que tu relación está estancada en la rutina y casi ya no tienen intereses similares, comunicarlo es lo más importante para que puedan encontrar una solución y empezar a hacer actividades jun

La comunicación es la mejor manera de que tu pareja se dé cuenta del problema que tienen, pero, no se trata de conseguir culpables si no de buscar la manera de solucionar esto.

  • Luego de hablar, empezar hacer planes. No es necesario que sean demasiado parecidos en todo lo que hacen, solo deben tener planes juntos para poder tener el amor y la llama encendida. Pueden tener cenas románticas o idas a la playa, a todo el mundo le gusta eso y podrían conversar sobre temas interesantes. Es ideal que al menos una vez a la semana tengan alguna cita, puede ser algo sencillo.
  • Encuentren un hobby que puedan compartir, es ideal que desarrollen un pasatiempo que puedan disfrutar ambos, puede ser hacer ejercicio, andar en bicicleta. Practicar algún deporte juntos es algo increíble para poder revivir esa complicidad y sentir esa sensación de amistad que tenían antes. Con esto podrán dedicarse tiempo.

¿Realmente puede funcionar una relación si no tienen nada en común? La verdad es que no, al menos algo mínimo deben de tener en común para que puedan tener interacción.

Es ideal tener una conexión con algo, puede ser la música o alguna actividad para poder garantizar tiempo juntos para poder hacer y tener algo de qué hablar.

Encontrar cosas en común es algo que quizás no puede ser fácil pero es por eso que es ideal esforzarse en comunicarse. Los intereses en común siempre son sumamente útiles. Pero, el respeto, el amor y el afecto también son importantes en una relación.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 407
 
Sin conexión a Internet