cerrar menu mobil
Mi pareja sale sin mí

Mi pareja sale sin mí

Las relaciones de pareja más que ser una compañía y una fuente inagotable de amor funcionan como un espejo que nos hace ver heridas que cargamos y no hemos podido solucionar. La realidad que se nos presenta a diario es producto de todo lo que sentimos y que nuestro ser necesita experimentar.

Es por ello que muchas de las cosas que nuestra parezca realice podría sacar a la luz sentimientos y emociones que lejos de hacernos sentir bien nos llenan de miedo y de inseguridad.

Ahora bien, quizás pienses que hay problema en tu pareja porque decide hacer algunas cosas sin ti, pero lo cierto es que cada persona es un individuo particular que necesita su propio espacio y que no depende de nadie para seguir su vida. Por lo tanto, el hecho de que tu pareja en algún momento decida salir sin ti no debería generar un problema.

Pero si cada vez que tu pareja decide salir tú sientes un mar de emociones que te producen dolor, entonces es hora de fijarte en que es lo que está sucediendo dentro de ti que hace que te sientas de tal manera.

Me pongo muy nerviosa cuando mi pareja sale sin mí

Me pongo muy nerviosa cuando mi pareja sale sin mí

Es importante que puedas darte cuenta de las emociones que surgen cuando tu pareja sale sin ti, porque ello te va a dar un conocimiento de la herida que estás cargando y también te ayudará a enfocarte en dicha herida para sanarla y así evitar que vuelvas a sentir dolor.

Frente a estos actos de tu pareja puedes sentir miedo, tristeza, ira, dolor, nervios, etc. Y esto significa que puedes estar cargando con apegos, abandonos, Inseguridades, desconfianza, celos.

Si sientes muchos nervios cuando tu pareja sale sin ti significa que hay un miedo que tienes que enfrentar y la mejor forma de hacerlo es permitir que estas situaciones te lleven a conocerlo y entenderlo.

Posiblemente tengas miedo de que le suceda algo en la calle mientras tu estés lejos o sientes miedo de que conozca a alguien más estando afuera y decida abandonarte. Pero tienes que saber que mientras más huyes del miedo, más rápido te persigue.

Por otro lado, es necesario que hables con tu pareja y explicarle lo que está sucediendo porque posiblemente no solo son tus miedos los que te hacen daño, sino que también tu pareja puede que realice cosas sin importar si te afectan o no; hay que tener en cuenta que lo importante de una relación es que ambos puedan sentirse bien y tranquilos.

Una buena recomendación es que cuando te sientas en medio de la soledad porque tu pareja ha salido sin ti, trates de sentir tus emociones y preguntarte que es lo que tienes que curar dentro de ti para poder tener mayor confianza no solo en ti misma sino también en la persona que amas y con quien tienes una vida planeada.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 572
 
Sin conexión a Internet