cerrar menu mobil
Mi pareja no quiere saber nada de mí

Mi pareja no quiere saber nada de mí

Cuando una relación comienza a deteriorarse los problemas que comienzan a surgir tienden a generar mucho daño, muchas veces lo único que provoca es huir de la situación lo más rápido posible para no sentir todo el mar de emociones que empiezan a surgir o también para darle tiempo al tiempo a ver si todo se arregla.

Cada persona tiene su manera de vivir el duelo y hay quien decide simplemente alejarse por completo y eliminar todo contacto con la pareja para no tocar constantemente la herida que se ha causado.

Si estás siendo castigado por la ley del hielo por parte de tu pareja y no entiendes que es lo que está sucediendo ni cómo actuar con respecto a eso entonces continúa leyendo porque trataremos de profundizar un poco en el tema.

mi pareja no quiere saber nada de mi

¿Por qué mi pareja no quiere saber nada de mí?

Si tu pareja no quiere saber nada de ti hay algunas opciones que lo pueden explicar, solo debes analizar la situación y concluir en cuál es la que se está desarrollando en tu relación.

  • Existe molestia: La molestia puede hacer que la pareja quiera bloquear todo lo referente a ti y esto lo hace alejarse y hasta volverle un poco dura con respecto a la situación.
  • Quiere manipular: Hoy en día hay muchas personas que recurren a la manipulación o la tortura solo con el fi n de lograr sus Si tu pareja desea hacerte sufrir o quiere manipularte para que vuelvan puede utilizar la ley del hielo con el fin de fomentar un desespero en tu persona y que tú puedas ceder a los deseos que posee.
  • Ya no desea el contacto: Puede que tu pareja no se encuentre molesta ni tampoco quiera manipularte, quizá lo único que tiene en mente es terminar de lleno la relación y ponerle un punto final a todo para entonces continuar con su vida sin ningún tipo de inconvenientes del pasado.

¿Qué debo hacer si mi pareja no quiere saber nada de mí?

Si tu pareja ya no quiere saber nada de ti lo mejor y más sano es respetarle su decisión y alejarse. Sin embargo no es una decisión fácil de tomar por la cantidad de emociones que surgen en todo el proceso.

Es por ello que lo recomendable es que te enfoques en tu persona y prestes atención a lo que sientes para poder drenarlo a plenitud y con ello logres salir rápidamente del proceso de duele que tienes que vivir.

Si en algún momento deseas escribirle o hablar con ella puedes hacerlo, pero recuerda que solo debes tomarlo como un desahogo y de ninguna manera debes pensar que volviéndote insistente los problemas dejarán de existir, al contrario, este tipo de actitudes terminan por hacer que la persona se aleje aún más.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 752
 
Sin conexión a Internet