cerrar menu mobil
Mi pareja no me toma en cuenta

Mi pareja no me toma en cuenta

¿Cuántas veces hemos estado en una relación donde sentimos que todo es importante para nuestra pareja menos nosotros? . Esto realmente es algo que para cualquier persona genera insatisfacción, dolor o tristeza. Sin embargo más que recaer sobre todo el peso sobre la pareja, lo correcto casi siempre es autoanalizarnos.

El proceso de conocernos a nosotros mismos puede llevarnos a entender porque mi pareja no me toma en cuenta y libera de culpa a cualquiera de los 2 en la relación, ya que realmente no existen culpables sino responsables.

Si tienes un vacío dentro de ti porque sientes que tu pareja no te toma en cuenta entonces continúa leyendo y descubre que es lo que puede estar sucediendo en la mente de tu pareja.

mi pareja no me tome en cuenta

¿Por qué mi pareja no me toma en cuenta?

Viéndolo de forma externa, se puede decir que la pareja toma algunas veces una distancia sin ni siquiera avisar y esto hace que la estabilidad en la relación comience a menguar. Entonces, ¿Qué es lo que sucede realmente cuando mi pareja no me toma en cuenta?.

Todo esto puede resumirse en algunos puntos.

  • Tiene muchas preocupaciones: Algunas personas cuando se llenan de preocupaciones o problemas tienden a alejarse de su pareja para poder enfocarse y resolver cada uno de sus problemas sin que les salpique o llene de angustia a su pareja. Es por ello que en estas situaciones lo mejor es tener paciencia y tomar una sana distancia, lo suficiente para que las cosas puedan solucionarse; claro está que la distancia no tiene que ser excesivamente largo por un tiempo que se sienta
  • Se encuentra distraído: Esto suele pasar cuando la mente de tu pareja se ocupa demasiado en su propio placer y deseo, entonces tu pasas a un segundo plano que solo se acabará cuando se sienta satisfecho.
  • No te considera realmente importante: Cuando se siente admiración por la pareja se trata de hacerla partícipe de cosa que sucede en la vida. Esto no sucede cuando a la pareja no se le considera importante o no existe un valor que la haga resaltar en la relación.
  • Ya no siente interés en ti: Aunque suene duro es algo que se tiene que tomar en cuenta porque puede estar formando parte de la Y es que cuando ya la pareja no siente interés en la relación simplemente se vuelve individualista y comienza a marcar una distancia que espera que se prolongue el tiempo suficiente hasta que la relación se termine.

Recuerda que estos puntos solo tienen que ver con lo que es y piensa tu pareja y no puedes pensar bajo ningún fundamento que tu eres responsable de lo que está sucediendo ya que quien está cambiando es la otra persona.

Lo más recomendable en estos casos es tratar de hablar para conocer realmente lo que está sucediendo, pero muchas veces las parejas no cuentan con la educación adecuada para solventar tales problemas.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 589
 
Sin conexión a Internet