cerrar menu mobil
Mi pareja me pone los cuernos

Mi pareja me pone los cuernos

Es necesario saber que todo lo que sucede en nuestra vida es producto de nuestro propio sentir y a lo que más tememos es lo que comúnmente suele pasar. Con esto no justificamos la infidelidad y deslealtad por parte de tu pareja, pero lo que sí es cierto es que si dentro de ti no has sanado el abandono que te hace apegarte a las personas lo más probable es que estas terminen por engañarte.

Ahora bien, ¿Estas dentro de una relación donde está presente la infidelidad y no sabes qué hacer? ¡Hablemos un poco sobre el tema!

mi pareja me pone los cuernos

¿Cómo saber si mi pareja me pone los cuernos?

El sentir que tu pareja te pone los cuernos es una situación difícil, decepcionante, angustiante y que produce bastante ansiedad. Entonces lo primero que debes pensar es en ti. Pregúntate a ti misma que vas a hacer con la información que estás buscando o como podrás manejarla y en base a eso vuelve a tomar la decisión de si buscar una prueba de delito o no.

En caso de querer saber si en realidad tu pareja te es infiel o no hay varias cosas que puedes hacer sin necesidad de violentarte o perder la cordura en el intento.

  • Presta atención a su manera de actuar. Normalmente una pareja infiel por más que trate de parecer la misma persona cambia un poco y esto se debe a que su atención y su mente se encuentran en otro lado.
  • Sin entrar en el abuso, pregúntale si puedes ocupar tiempo que antes el utilizaba en soledad y dependiendo de su actitud podrás notar si existe algo extraño o no.
  • Si te has cansado de sentir cosas y has notado una indiferencia en tu pareja entonces ve al grano, habla y expresa lo que sientes y como te sientes. Naturalmente una infidelidad no es algo que se manifieste a menos de que sea descubierta pero muchas parejas por el temor de sentirse descubiertas tratan de ir dejando poco a poco sus aventuras.

Existen maneras drásticas de saber si tu pareja te pone los cuernos o no, seguirle a donde vaya, revisar su teléfono, colocarle un GPS e infinidades de cosas que a la verdad no son recomendables ya que solo te van a torturar y te quitarán la calma y la paz de tu mente. Recuerda que antes que nada debes amarte primero a ti y si notas que las cosas no van bien lo mejor es discutirlo y tomar decisiones que te brinden paz, así sean dolorosas.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 633
 
Sin conexión a Internet