cerrar menu mobil
Mi pareja ha cambiado conmigo

Mi pareja ha cambiado conmigo

Al principio de la relación normalmente existe una atención excesiva por parte de nuestras parejas y esto sucede también de forma viceversa. Es un proceso normal que forma parte del enamoramiento y tiende a durar entre 8 meses a un año.

Durante toda la etapa del enamoramiento las cosas son color de rosas y la verdad es que tendemos a sentirnos bastante bien, sin embargo pasado ya un tiempo caemos en la realidad y a la vida normal, entonces cada uno comienza a vivir en su mundo y continuar su desarrollo personal.

Dependiendo de la química y la empatía que surja en la relación pueden suceder 3 cosas:

  • Que la relación perdure en el tiempo y se mantenga fuerte.
  • Que cada uno se dé cuenta de que la relación no funciona para algo estable
  • Que la relación no funcione y sin embargo se mantenga hasta que llegue un punto de alejamiento por parte de alguno de los dos.

Ahora bien, si ya has analizado en qué nivel se encuentra tu relación entonces podemos hablar de que es lo que sucede cuando sentimos que nuestra pareja ha cambiado con nosotros o tiene actitudes diferentes que antes no solía tener.

por que mi pareja cambia de actitud

¿Por qué mi pareja cambia de actitud?

Esto depende de muchos factores, quizá no es algo realmente grave y tu mente lo está colocando enorme o por el contrario si es algo bastante serio y ha llegado el momento de hablarlo. Si tienes dudas de que es lo que ha llevado a tu pareja ha cambiar de actitud, esta lista te podrá ayudar.

  1. Estrés: Muchas veces el estrés en la pareja hace que la misma se aísle para intentar ordenar sus pensamientos y no afectar todo su entorno con los problemas. Normalmente es algo que suele pasar con las parejas que tienen poca comunicación.
  2. Molestia: Es posible que tu pareja se encuentre molesta debido a algún problema que hayan tenido y no se ha solucionado en su totalidad. La molestia puede hacer que una persona se aleje de otra y si no se resuelve el in conveniente puede que las cosas vayan pasen a otro grado peor.
  3. Chismes: Si tu pareja es de las personas que se dejan llevar por las opiniones externas, es posible que a sus oídos haya llegado algún comentario que la motive a cambiar de actitud para contigo.
  4. Desinterés: Aunque suene duro, el desinterés es una de las razones por las que la pareja puede cambiar de actitud. Ya no siente el mismo compromiso o entusiasmo por la relación y esto hace que se aleje y cambie.

que hacer si mi pareja ha cambiado conmigo

¿Qué hacer si mi pareja ha cambiado conmigo?

Si tu pareja ha cambiado contigo y sientes que las cosas van de mal en peor lo primero que debes hacer es iniciar una conversación mediante la cual ambos puedan exponer lo que sienten, por qué lo sienten y qué hacer para solucionarlo. La comunicación es fundamental en estos casos y muchas veces solo con el hecho de sincerarse cada uno se arreglan todos los problemas.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 646
 
Sin conexión a Internet