cerrar menu mobil
Mi pareja chatea con otros

Mi pareja chatea con otros

La tecnología ha avanzado mucho y en las relaciones amorosas tiene una fuerte influencia. Esta, dependiendo de cómo se use, puede ser buena o mala.

Si es usada de mala manera o bueno, de una forma que genere un daño en una tercera persona, entonces trae consigo una serie de problemas, tal es el caso de la tecnología en las parejas infieles.

Aunque dos cosas son importantes aquí. Puede que tu pareja sea realmente infiel, como puede que todo sea producto de tu imaginación y los chat que se estén llevando a cabo sean inofensivos.

En este artículo vamos a aclarar algunas cosas con respecto a ese tema y si tu pareja chatea con otros, lo mejor es que continúes leyendo.

mi pareja chatea con otros

¿Es malo si mi pareja chatea con otros?

Dicen que el celoso sufre más por lo que se imagina que por lo que realmente pasa. Por esto lo mejor es pensar con cabeza fría en lo que está sucediendo y en base a eso tomar una decisión que te diga si es bueno o malo lo que tu pareja está haciendo.

Si tu pareja chatea con otras personas (Independiente de que sean hombres o mujeres) y en esas conversaciones no hay nada que ocultar, son esporádicas, dentro de un horario no comprometedor o que interfiera en sus momentos juntos; entonces es posible que tu pareja simplemente sea una persona bastante social y tenga muchos amigos.

Si en cambio has descubierto mensajes comprometedores que sugieran que está sucediendo algo que va mas allá de una amistad y las sospechas de infidelidad están presentes, entonces es hora de que tú tomes cartas en el asunto y se inicie entre ustedes una conversación sincera.

mi pareja chatea con otros

¿Qué hago si mi pareja me es infiel por chat?

Si has descubierto un acto de infidelidad por medio de mensajes, quizá nada llevado a la acción, pero bien sabemos que de una cosa a la otra solo hay un pequeño paso, puedes seguir estas recomendaciones.

  • Habla con tu pareja: Iniciar una conversación es el primer paso y sin duda el más adecuado, indaguen en lo que está sucediendo y el porqué de ello. Muchas cosas pueden salir a la luz por medio de una buena conversación. Quizá se haya apagado la llama entre ustedes o no se encuentra la misma satisfacción entre ambos. Ser realmente sinceros ofrecerá la mejor solución y el poder llegar a un acuerdo en donde tu pareja ponga un punto final a sus mensajes o en caso contrario acepte que quiere otro tipo de cosas.
  • Toma una decisión basado en tu tranquilidad: Una conversación contigo mismo te será de mucha ayuda. ¿Realmente quieres seguir en una relación donde sientas inseguridad?, ¿Existe alguna solución que te llene de paz y puedas seguir con tu pareja?. Responder a estas interrogantes es importante. Tienes que tener presente que a veces las cosas tienen un fin y el aprender a soltar, al momento puede doler pero más adelante será lo mejor.

"Mi marido chatea con otras mujeres"

mi pareja chatea con otras mujeres

Mi pareja chatea con otras mujeres

Si tu esposo chatea con otras mujeres es importante que evalúes ¿Quiénes son estas mujeres? ¿Son compañeras de trabajo, amigas o una posible amante? Es crucial que tomes en cuenta todo eso antes de hacer un ataque de celos.

En el caso de que sea alguna amiga o compañera de trabajo, coméntale a tu pareja de que te sientes un poco insegura al respecto para que puedan aclarar esa situación y no sientas esos celos innecesarios, es normal que tu esposo tenga mujeres a su alrededor y esto no quiere decir que tenga algo sentimental con alguna de ellas.

Pero, si el caso es que es una posible amante si debes decirle muy claro a tu pareja lo sucedido y tener las pruebas de todo lo que leíste para que puedas abordar esa situación, esto sin duda es algo muy horrible y desagradable. Es ideal que evalúen si necesitan terminar la relación o si quieren mejorar su vida de pareja y asistir a terapia porque esto es un tipo de infidelidad.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 2629
 
Sin conexión a Internet