cerrar menu mobil
Mensajes de amor para mi pareja hombre

Mensajes de amor para mi pareja hombre

Como todos sabemos, el amor tiene distintos tipos de lenguajes, específicamente 5. Estos lenguajes del amor están dentro de nosotros, sin embargo existe siempre uno predominante en cada persona, el que predomine indicará de qué manera nos gusta dar y recibir el amor.

Los hombres no escapan de esta realidad y si en tu pareja predomina el lenguaje del amor verbal, entonces este artículo es para ti. Te ofrecemos una lista de los mejores mensajes de amor para tu amado, así que continúa leyendo y sorpréndelo con estos mensajes de amor para pareja hombre.

mensajes de amor para mi pareja hombre

8 mensajitos amorosos para mi pareja hombre

  • "Quizá no te lo repita a diario amor mío, pero quiero que sepas que cuando tus fuertes brazos me rodean, no hay lugar en el mundo donde pueda sentirme más segura y feliz. Eres tú, amado mío, el reposo de mi alma."
  • "Cuando llego cansada luego de una extensa jornada laboral, cuando me siento perdida y no quiero más, es tu cálida voz, mi sincero amigo y amor, lo que me recuerda que nunca estoy sola. No, nunca estaré sola si tu presencia y ese tono de tu voz me acompañan."
  • "A veces parezco muda, pero por dentro hablo sin parar. Soy y no soy, suelo pensar que he dejado de ser yo, ya no soy más mía, porque ahora solo soy tuya amado mío. No hay manera de alejarte de mi pecho y no hay forma de que mi piel se olvide de que te pertenece."
  • "Escribo estas palabras sobre la línea de la plenitud, recordando como mis cabellos rozan tus hombros cuando me escondo entre tus brazos, como mi pecho descansa tranquilo sobre tu espalda al dormir, como mis mañanas son más amenas cuando veo tus ojos. Escribo estas palabras sobre la línea de la plenitud que solo me das tú."
  • "Amado mío hoy quiero hacerte saber la admiración que siento por ti, mis ojos te ven tan guapo e independiente, tan fuerte y solucionador, me encanta verte salir e imaginar cómo desarrollas todos tus talentos. Cualquiera podría amarte y yo soy feliz de que me ames a mí."
  • "Dicen que estoy perdida en tu amor, que me pierdo entre tus besos y en tus palabras. Pero, ¿Cómo negar que en ti soy feliz? Sentirme perdida por ti es lo más maravilloso que me ha pasado, pero suelo pensar que no estoy perdida. Perdidos están aquellos que no tienen fortuna en el amor."
Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 335
 
Sin conexión a Internet