cerrar menu mobil
Me molesta que mi pareja haga cosas sin mi

Me molesta que mi pareja haga cosas sin mi

Al principio de la relación todo es perfecto y nuestra pareja quiere vivir pegada a nosotros y nosotros a ella y esto nos parece aún más perfecto.

Pero, ¿qué pasa cuando después de un tiempo resulta que tú pareja quiere hacer cosas en soledad?

Aunque hay quienes dicen que es normal eso de sentir inseguridad o molestia cuando tú pareja quiere hacer cosas sin ti, la verdad es que no es así, no es normal.

Vamos a discutir este tema a profundidad.

por que mi pareja quiere hacer cosas sin mi

¿Por qué mi pareja quiere hacer cosas sin mi?

Antes de comenzar la relación cada uno de ustedes tenía una vida que los hacía sentir bien. Salidas con amigos, reuniones familiares, tardes en el gimnasio, hasta momentos de soledad en casa.

Cuando se inicia la relación es normal que todo se quiera hacer con la pareja, porque la necesidad de seguir conociéndose es muy fuerte. Pero luego, cuando la relación ya es estable la vida normal que antes se tenía quiere volver a ser vivida.

Esto es lo que sucede con tu pareja, a pesar de sentirse bien contigo las cosas que hacía en soledad también quiere hacerlas, porque es tiempo que se dedica para si misma. Y no es que no te ame, es que como individuo también se ama.

no debo molestarme porque mi pareja haga cosas sin mi

¿No debo molestarme porque mi pareja haga cosas sin mi?

La verdad, a menos de que encuentres algo sospechoso y tú pareja esté haciendo cosas que están fuera del acuerdo establecido por ustedes para llevar una relación. Entonces no, no debes molestarte.

Al contrario deberías de sentirte bien porque tú pareja tiene la confianza de tomarse el tiempo para si misma y también escoge compartir la vida contigo. ¿Qué mayor muestra de amor que el que decidan estar contigo en medio de la libertad?

Hay que recordar que el amor no es una jaula y que mientras más libre sea cada uno, más alto será el vuelo juntos. Pero ojo, es libertad no libertinaje.

que hago para no sentirme mal

¿Qué hago para no sentirme mal?

Así como tú pareja escoge un tiempo para si misma, tú debes dejar de preocuparte por lo que hace y dedicarte también un tiempo para ti.

Descubre cosas que te gusten, sal con amigos, reúnete con tu familia, comienza a ejercitarte.

El pasar tiempo con uno mismo es maravilloso y mientras mas rápido aprendas a conocerte, a amarte, estar contigo, más rápido se desvanecerán los temores, las molestias y desconfianzas.

Analiza el porque te hace sentir mal el que tú pareja haga cosas sin ti, enfócate en resolver esa inseguridad y crece, crece y amate porque al final siempre nos tendremos a nosotros mismos.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 817
 
Sin conexión a Internet