cerrar menu mobil
Le fui infiel a mi pareja como la recupero

Le fui infiel a mi pareja, ¿Cómo la recupero?

La infidelidad es algo que ha existido desde el inicio de la creación prácticamente. Pero aunque sea un tema muy viejo, la verdad es que no deja de ser un gran punto de discusión y si se ha pasado por esa situación suele ser doloroso.

Las razones de la infidelidad son muchas, dependen de cada persona y la situación que está viviendo y solo ella conoce. Varios opinan que es problema de autoestima, otros opinan que es inmadurez, otros que la pareja no es suficiente. La verdad la razón ya se queda pequeña frente a lo que puede provocar en la persona, en este caso, que es engañada.

La infidelidad es una experiencia que causa bastante ansiedad, la rabia es el sentimiento principal y luego un poco de miedo y desconfianza al pensar en el rumbo que ahora tomará la relación.

Pero cada pareja es diferente y es responsabilidad de las 2 partes el cuidar una relación, entonces la infidelidad viene a ser muchas veces la materialización de un problema que desde hace tiempo está presente y no se le había dado la importancia adecuada.

como recupero a mi pareja luego de una infidelidad

¿Cómo recupero a mi pareja luego de una infidelidad?

¿Cómo recupero a mi pareja si fui infiel?

Si le fuiste infiel a tu pareja, pero aún tienes ganas de arreglar y recuperar la relación, debes saber que es un proceso difícil, pero si de verdad hay amor entonces no se volverá imposible.

Todo va dirigido a recuperar la confianza de tu pareja que es lo que se perdió y hacerle saber que dentro de ti aún hay amor. Estos son algunas cosas que necesitas saber para poder recuperar tu relación después de una infidelidad.

  • Lo primero es que debes ser sincero y honesto, primero contigo mismo y luego con tu pareja. El saber lo que realmente quieres ayudará a que tomes las mejores decisiones. Sea cuál sea tu decisión siempre será la correcta si la basas en tu propio sentir y lo que tú ser desea hacer.
  • Hazte responsable de la situación, acepta que hubo un acto que desarrolló un caos y hazle saber a tu pareja que estás al tanto de eso, ojo no es que te humilles para ser castigado, es reconocer que tú acto acarrea unas consecuencias.
  • Corta de raíz con la tercera persona, recuerda que el orgullo y la autoestima de tu pareja se está viendo afectada por lo sucedido. Lo más sano es que le brindes el apoyo que necesita en ese momento y cortes total comunicación con la tercera persona, pero no sin antes explicarle que es con tu pareja con quién quieres estar y lo mejor es concluir.
  • Se persistente con tu pareja, realiza actos movidos por tu amor para que se sienta bien, llega cuando dijiste que llegarías y cumple tu palabra. Pero hazlo desde el amor y no por compromiso. Porque lo que vibres, tu pareja lo sentirá.

"Le fui infiel a mi pareja"

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 434
 
Sin conexión a Internet