cerrar menu mobil
Hechizo para que mi pareja confíe en mí

Hechizo para que mi pareja confíe en mí

¿Te encuentras en una situación en la que tú pareja ya no tiene confianza en ti?, Esto puede llegar a suceder en cualquier momento, por algún acto que hirió sus sentimientos, un tipo de infidelidad o cualquier otro motivo.

Lo cierto es que hoy te encuentras en desespero por querer arreglar las cosas y todo lo que has intentado parece que no da fruto.  

Pero no te afanes, no todo está perdido, el poder de las energías son muy fuertes y si las sabes utilizar puedes lograr lo que deseas, te mostraré un hechizo infalible que podrás llevar a cabo sin problemas, en tu casa.

hechizos caseros para que mi pareja confíe en mi

Hechizos caseros para que mi pareja confíe en mi

Lo importante en este hechizo y lo que realmente hace que funcione es la confianza y energía que utilices al hacerlo, si tu corazón está seguro pues no fallará y tendrás en tus manos nuevamente la confianza de la persona que amas.

Ingredientes necesarios:

  • Sal
  • Plato llano
  • Agua
  • Botella o envase con tapa tiene que ser de vidrio
  • Cáscara de limón o algún cítrico, puede servir naranja o toronja
  • Azúcar blanca
  • Con una cucharada será suficiente

Procedimiento:

Te recomiendo hacerlo en una luna llena o creciente, la luz de la luna tiene un poder especial en todos los hechizos y si te preguntas la hora pues lo indicado es hacerlo en la noche bajo los rayos y la fuerza de este hermoso astro.

  1. Dibuja un círculo de sal sobre el plato y en medio de este círculo coloca el envase pero aún no lo tapes.
  2. Coloca dentro del envase algo de tu pareja que esté cargado con su energía, puede ser un trozo de su ropa, un artículo que sea muy utilizado, un poco de cabello, o hasta una foto donde su rostro se defina claramente. Si no posees nada de esto puedes tomar un papel y un bolígrafo rojo dónde escribirás su nombre.
  3. Vas a llenar el envase con azúcar hasta que el artículo de tu pareja quedé sumergido.
  4. Colocarás la cáscara de limón o el cítrico que hayas decidido utilizar esto ayudará a eliminar toda la mala energía y malos pensamientos que tiene hacia ti.
  5. Coloca luego la cucharada de miel, que va a permitir que se inicie el cambio en su actitud. Recuerda hacer cada paso mentalizándote en lo que significa.
  6. Luego antes de cerrar el bote, concentra toda tu energía y eleva una oración para pedir al ser supremo en el que creas perdón por tus actos cometidos que hayan desencadenado la desconfianza en tu pareja, ruega por tu perdón y has un voto de compromiso en el cual expreses que tú actitud cambiará y pide con mucha fuerza que tú pareja (lo dices con nombre y apellido) retome la confianza en ti. Repite la oración 3 veces. Recuerda hacerlo con mucha confianza.
  7. Cierra el envase y es hora de guardarlo en un lugar oscuro.
  8. Vierte la sal en la basura y el plato puedes lavarlo para reutilizarlo en cualquier otro hechizo o dejarlo para tu cocina.
  9. Luego de guardar el envase solo espera el tiempo adecuado para que el hechizo haga su efecto. Durante ese tiempo debes mantenerte con confianza y seguir actuando con amor hacia tu pareja.
  10. Cuando el hechizo se haya cumplido elimina todo los ingredientes depositándolo en la basura y el envase que utilizaste puedes guardarlo sin problemas.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 1355
 
Sin conexión a Internet