cerrar menu mobil
Juegos íntimos con mi pareja

Juegos íntimos con mi pareja

La intimidad es el momento mágico de la pareja, dónde todo es perfecto y divertido, y tener una cantidad de juegos para experimentar y hacer más amena la cita de seguro que mantendrá ardiente la llama del amor.

Puedes encontrar un sin fin de juegos íntimos en la web, juegos a distancias, juntos, por mensajes, por cartas. ¡Realmente muchos!

Pero hoy hemos decidido traerte una lista de 5 juegos íntimos que de seguro te llevarán junto con tu pareja a un nivel de picardía que los volverá locos de amor y pasión.

que juegos puedo hacer con mi pareja en la intimidad

¿Qué juegos puedo hacer con mi pareja en la intimidad?

Aquí te tenemos una lista de juegos realmente divertidos que estamos seguros que disfrutaras y pareja te felicitará por tan buena elección. No lo pienses más y ¡Manos a la obra!

  1. Esposado: El famoso juego de policía y ladrón, dónde uno de la pareja debe ser esposado y a su vez sometido a los caprichos del otro. Para subir el nivel puedes taparle los ojos a tu pareja para que el juego se vuelva más interesante ya que el detenido estará a la expectativa de lo que el otro hará.
  2. Juego de papel: Para este juego necesitas 2 envases, papel y lápiz. En un envase colocarán verbos como lamer, morder, chupar, etc y en otro envase colocarán papelitos con partes del cuerpo. El juego inicia cuando en cada turno toman un papelito de cada uno de los envases y harán lo que allí sale expresado.
  3. Bomba de placer: En este juego tienes que marcar un tiempo en el que no va a haber penetración ni sexo oral, o al menos muy poco. Debes tener un reloj que coloques en contador (20 minutos). Por esos 20 minutos tu pareja y tu solo podrán acariciarse lamerse, besarse en cualquier parte del cuerpo pero sin pasar a la penetración. Cuando el tiempo acabe, la bomba placentera ¡explotará!
  4. El frío y el calor de la sexualidad: Este juego dependerá de cuánto dolor posean tu y tu pareja, pueden usar hielo para las caricias frías y una vela encendida cuya cera servirá para las caricias muy calientes. Con el hielo enfriaras una parte del cuerpo de tu pareja que luego calentarás con tu lengua. Con la cera de vela podrás producir puntos de calor que luego enfriaras utilizando tu lengua.
  5. Lucha de amor: Aquí la pareja deberá luchar para evitar ser sometido por el otro, ambos tienen que estar desnudos y lucharán hasta que el sudor, los besos y el roce los tengan bastante calientes para pasar a otro tipo de acción. Es necesario recordar que no deben maltratarse y que solo es un juego de placer que no pasará a lo brusco.

Suéltate en poco más en la cama y descubre que todo lo que se haga en pro de la relación es muy bueno.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 385
 
Sin conexión a Internet