cerrar menu mobil
Juegos eróticos con mi pareja

Juegos eróticos con mi pareja

Índice de contenidos

  1. Juegos eróticos con mi pareja

Muchos dicen que los ingredientes para tener una buena relación son: El amor, la comunicación y un buen colchón. Esto no está fuera de la realidad.

La intimidad en una pareja es fundamental, el sexo de por sí tiene muchos beneficios y cuando se realiza con la persona que amamos es aún mejor, ayuda a la creatividad, mantiene la chispa y la complicidad al 100. Y también se solucionan muchos problemas triviales cuando en el sexo, la pareja se siente plena.

Por eso hemos decidió traerte una lista con algunos juegos eróticos que puedes hacer en una tarde o noche de placer.

juegos eroticos para hacer con mi pareja

Juegos eróticos para hacer con mi pareja

Los juegos eróticos aumentan el calor en la cama y mientras más divertidos sean mejor será el resultado orgásmico.

  1. Bomba Placentera: Este juego trata de marcar un tiempo sin que exista penetración ni sexo oral constante. Necesitarás un reloj que coloques en contador (por ejemplo 10 minutos). Durante este tiempo solo podrá haber caricias, lamidas, besos en cualquier parte del cuerpo pero sin pasar a la penetración. Cuando el tiempo acabe, la bomba de placer ¡explotará!
  2. Temperatura sexual: Este juego va a depender del umbral del dolor que posea tu pareja, puedes utilizar un hielo para las caricias frías y una vela para las caricias muy calientes (utiliza la cera de la vela). Con el hielo puedes enfriar una zona del cuerpo de tu pareja que luego calentarás con tu lengua. Con la cera de vela podrás producir puntos de calor que luego enfriaras también con tu lengua.
  3. Juego de papel: Vas a necesitar 2 envases, papel y lápiz. En un envase colocarán verbos para realizar en la pareja (lamer, morder, chupar, etc) y en otro envase colocarán papelitos con partes del cuerpo. El juego inicia cuando en cada turno tomarán un papelito de cada envase y harán lo que allí sale expresado y el juego termina cuando, bueno, ya sabemos.
  4. Ring de placer: Este juego consta de luchar para evitar ser sometido por el otro, ambos estarán desnudos y lucharán hasta que el sudor, los besos y el roce los tengan bastante calientes para pasar a otro tipo de acción. Recuerda que es solo un juego y no debe pasar a lo brusco, ni causar algún tipo de daño.
  5. El detenido: El clásico juego de policía y ladrón, dónde uno de la pareja debe ser esposado y por ende sometido a los caprichos y merced del otro. Si se tapan los ojos el juego se volverá más interesante ya que el detenido estará a la expectativa de lo que el otro hará.

Este tipo de juegos hará que los encuentros sexuales sean más divertidos y placenteros, recuerda que en la cama una gota de locura, nunca está de más.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 382
 
Sin conexión a Internet