cerrar menu mobil
Hackear móvil de mi pareja

Hackear móvil de mi pareja

Los problemas de pareja han existido desde siempre y los de infidelidad, la verdad, ya se han vuelto algo muy común. Y en este siglo dónde la tecnología y la información vuela por los aires los casos de infidelidad se han vuelto hasta más virtuales que físicos.

Para cuidarse las espaldas la persona infiel recurre a mantener el equipo bloqueado, borrar todo lo que se pueda borrar, descargar aplicaciones para ocultar contenido y demás.

Pero así como hay para proteger, también la persona afectada puede valerse de medios y aplicaciones que le ayudarán a satisfacer su deseo de descubrir la verdad.

Si te has levantado con la duda de ¿Cómo hackear el móvil de mi pareja?, Entonces sigue leyendo y descubre algunas aplicaciones y la mejor forma de hacerlo.

como hackear el móvil de mi pareja

¿Cómo hackear el móvil de mi pareja?

Para lograrlo lo único que necesitaras son 5 minutos con el teléfono de tu pareja, dónde deberás descargar alguna de estas aplicaciones y listo, no tendrás que volver a tocar el teléfono más.

Dichas aplicaciones trabajan en segundo plano y tú pareja ni sospechará que está siendo espiado. Al final podrás decir: ¡Hackear el móvil de mi pareja nunca fue tan fácil!

  1. MySpy: Tiene hasta ahora el mayor número de opiniones positivas, funciona tanto con Android como con iPhone, ofrece un servicio de monitoreo de 24 horas durante todo el año y es también multilenguaje. Tiene un modo de prueba que ofrece con todos los servicios que presta, entre los cuales están: monitoreo de WhatsApp, Snapchat, Facebook e Instagram, ver registros de llamadas y mensajes y función de GPS.
  2. Hoverwatch: Si buscas aún más privacidad esta aplicación trabaja en segundo plano de manera oculta, permite que se realicen grabaciones de las llamadas y los mensajes, ofrece GPS y seguimiento de Facebook y WhatsApp.
  3. FlexiSPY: Con esta aplicación puedes ver desde las aplicaciones que se descargaron en el equipo hasta manejar la cantidad de megas utilizados en internet. También cuentas con la opción de fijar perímetros de seguridad y la aplicación te avisará si llegan a ser propasados.
  4. Spyzie: Lo bueno de esta aplicación es que te ofrece una variedad de versiones que se adaptan al equipo y al presupuesto de la persona, te ofrece un modo prueba para que conozcas la aplicación antes de comprarla. Este servicio te permite acceder al historial de búsqueda de tu pareja, a las fotos y videos y te avisa si se llega a realizar un cambio de tarjeta SIM.

Como ves son varias las opciones que te ofrece la internet para espiar a tu pareja, solo es necesario no caer en desespero y esperar el tiempo y momento indicado para que la verdad pueda salir a la luz y tú pareja no tenga como excusarse.

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 579
 
Sin conexión a Internet