cerrar menu mobil
me follo al padre de mi amiga

Me follo al padre de mi amiga

Si alguien pregunta que es lo más difícil de dominar en el mundo, sin duda alguna la respuesta sería el deseo. El despertar sexual es lo que hace que de un momento a otro dejemos de ser niños y una vez que damos rienda suelta a este sentir es realmente problemático manejarlo.

Algunos casos en los que podemos ver lo crudo del deseo es cuando este se manifiesta por alguien que, dentro de los parámetros de la moral, no es lo correcto. ¿Te has enamorado alguna vez del padre de un amigo o amiga?

Si estás pasando por una situación semejante y no sabes cómo actuar o que hacer, has llegado al lugar correcto porque hablaremos al respecto, tratando de buscar la mejor solución a este tipo de eventos.

me follo al padre de mi amiga

¿Cómo manejo esta situación?

Sin duda alguna, vivir un evento como este puede ser algo complicado de manejar, por un lado te encuentras con la amistad y la lealtad que posiblemente piensas que se ha roto. Y por otro lado tienes el deseo y quizá el amor por el padre de tu amiga que ahora has comenzado a ver como hombre.

Lo primero que tienes que hacer ante este panorama es analizar bien lo que está sucediendo ¿Es solo sexo o te has enamorado?, ¿Qué piensa tu, ahora pareja, al respecto? La respuesta a estas preguntas puede cambiar el rumbo de toda la historia.

Luego de haber identificado cual es en verdad el sentido de tu relación, lo segundo en hacer es averiguar que piensa tu amiga con respecto a este tema. Saber cual sea su posible reacción te da una idea de cuan grave es el problema, si es que en verdad existe.

En tercer lugar se encuentra la decisión, darle un nombre a la aventura que estás viviendo. Si es solo una relación sexual que puede que se acabe en un par de meses cuando se apague el fuego, entonces lo mejor es mantenerlo en silencio y estar consciente de que en un momento todo va a terminar.

Si por el contrario entre ustedes el amor ha comenzado a florecer, tendrás entonces que hablar con tu amiga y hacerle saber todo lo que está sucediendo. Comienza por recordarle que eres una mujer adulta, para luego entrar en el punto de que has comenzado a ver a su padre con ojos de mujer y el ha correspondido a esto.

me follo al padre de mi amiga

Se sincera con tu amiga y si puedes hacerla partícipe de la relación, mejor. Es decir, puedes asomarle la idea de que si ella no está de acuerdo con nada de eso podrías parar con todo, pero que no te gustaría porque de verdad quieres estar al lado de ese hombre.

La honestidad es importante y con esto tu amiga se dará cuenta que no solo piensas en ti misma sino que la estás tomando en consideración a ella. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que la respuesta puede que no sea tan positiva como lo esperas.

Otro punto al que debes prestar atención es que el hecho de que salgas con su padre no significa que tendrás que actuar o tomar el papel de madre. Recuerda que aparte de tener edades semejantes, ella te conoce desde todos los ángulos buenos y malos. El saber el lugar que ocupa cada quien ayudará a disminuir los problemas.

Por último, debes tener presente que los celos pueden aparecer en cualquier momento. A nadie le gusta que la atención de nuestro padre se dirija hacia otra mujer y menos a una amiga, en vista de esto tendrás que aprender a lidiar por momentos con las emociones de tu amiga.

Te deseamos mucha suerte en este caso, si lo estás viviendo. Y recuerda que ser honestas contigo misma y con lo que quieres podrá ahorrarte un montón de problemas.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 17 Julio 2022   |   Visualizaciones: 283
 
Sin conexión a Internet