cerrar menu mobil
me gusta la hermana de mi ex

Me gusta la hermana de mi ex

Terminar una relación amorosa siempre será un proceso que lleva tiempo para sanar, pero es normal que mientras eso sucede se despierten sentimientos o emociones hacia otras personas.

Pero todo se complica un poco cuando la persona que ahora te gusta es cercana o conocida de tu ex pareja. Aunque no debería ser algo que influya, los conceptos morales pueden decirte que no es lo correcto.

Si estás pasando por un proceso parecido entonces no te pierdas este artículo, que tiene toda la información necesaria para ti.

Me gusta la hermana de mi ex ¿Qué hago?

Lo principal es tener claro que una situación sentimental surge cuando existe química entre dos personas que mantienen contacto constante hasta el punto de formarse un vínculo fuerte.

Es importante que identifiques si es que ha surgido un nexo entre ustedes o simplemente se ha despertado un gusto de tu parte por admiración y porque has dejado de ver a la chica como tú ex cuñada.

Tomar la decisión de parar o seguir es netamente tuya; ten presente que si apenas está naciendo el gusto es ahora donde debes alejarte y evitar que el sentimiento siga creciendo, en el caso de que no quieras darle continuidad al tema.

En cambio, si lo que deseas es materializar esa emoción, existen algunos factores a tomar en cuenta, como los siguientes.

  • Relación con tu ex: El cómo terminó la relación es un factor de peso, si quedaron en buenos términos y son un par de personas maduras, puede que un cortejo hacia su hermana no le afecte en gran manera, porque la verdad es que siempre afecta.
  • Estado actual de tu ex: Si tú ex ya tiene una nueva pareja, esto podría ser un motivo por el cual no tengas que preocuparte si quieres o no iniciar un proceso amoroso con otra persona. Pero de igual manera tienes que ser delicado al momento de comunicarlo.
  • Relación con su familia: La relación que tengas con la familia de tu ex también es de relevancia. Si no eres alguien apreciado o querido, posiblemente menos quieran tenerte cerca y ahora pretendiendo a la hermana de tu ex. Si al contrario, eres querido por todos, debes tener cuidado de que la noticia no afecte esta buena relación.
  • Respuesta de tu ex cuñada: Si la hermana de tu ex no es recíproca en el sentir que tienes, lo mejor es que no te lances en esa aventura que lo más seguro es que tenga un desastroso final donde quedarás muy mal parado.
  • Tus sentimientos: Todos estamos claros que en los sentimientos no se puede mandar. Sin embargo, hay momentos en los que estos sentimientos surgen más como una ilusión o confusión. Recuerda que el tiempo que tienes de separado influye mucho en las cosas que estás viviendo porque existe un proceso de duelo.

Si la relación con tu ex es de hace poco, lo mejor es que te tomes un espacio de tiempo en el que puedas realmente estar seguro de que te gusta la nueva persona y no un engaño de tu mente, la cual extraña el ambiente que vivías con tu ex.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 05 Agosto 2022   |   Visualizaciones: 395
 
Sin conexión a Internet