cerrar menu mobil
me enamore del hermano de mi novia

Me enamoré del hermano de mi novia

En estos tiempos de autodescubrimiento, tener una relación de pareja no es del todo fácil. Las distintas corrientes sobre las orientaciones sexuales han llevado a muchas personas a analizar realmente que es lo que les gusta y en el medio del camino se han dado cuenta que posiblemente hayan estado equivocados.

Pero esto es normal y a muchas personas le suceden. El problema surge cuando, teniendo una pareja de un sexo, te das cuenta que es posible que ahora te guste otro y resulte que sea alguien conocido.

Si estás pasando por una situación en la cual Me enamore del hermano de mi novia, y no tienes idea de que hacer y cómo actuar, este artículo te ayudará.

¿Qué hago si me enamoré del hermano de mi novia?

Te has enamorado del hermano de tu novia y no sabes que hacer, realmente te encuentras en una situación bastante difícil. Pero toma en cuenta los puntos que te mostramos a continuación para que puedas orientarte un poco al respecto.

  • Termina tu relación: Esto es lo principal que tienes que hacer. En primer lugar porque es alguien a quien ya no amas y ella merece respeto, no la engañes, se sincero y expresa lo que en realidad sientes. Deja claro que la relación no puede continuar, aparte tendrás que confesarle lo que has descubierto sobre tu orientación sexual.
  • Asegúrate de lo que siente el hermano de tu novia: Es importante que tengas al menos una idea de lo que tu nuevo amor siente por ti. Puede que también esté experimentando emociones relacionadas contigo y esto lleve a una relación más adelante o por el contrario, no sienta nada y tú corres el riesgo de salir perdiendo en todo esto.
  • Toma distancia: Independientemente de lo que hayas descubierto con respecto al hermano de tu novia, es necesario que marques distancia y te alejes cuanto antes de ese lugar. Recuerda que lo realmente importante de irse es que lo hagas por la puerta grande. Si más adelante surge una relación con tu amor, que sea por fuera de todo.
  • Piensa en lo que realmente quieres: Toma en cuenta todas las cosas que están en juego por sentir lo que ahora sientes. No solo terminarás tu relación sino que, si se da algo con tu cuñado, se creará seguramente un conflicto familiar. Por esto es importante que tengas consideración de todas las personas que forman parte de la historia. Asegúrate de que lo que sientes es verdadero y que en verdad vale la pena.
  • Se prudente: Si has tomado la decisión de caminar en pro del amor que ahora sientes, te recomendamos que uses la prudencia como un arma. Espera un tiempo, se claro en todo momento y de ser necesario habla con tu ex novia para comentarle que quieres tener una relación con su hermano. Con esto sabrás más o menos si existirá algún tipo de problema en el futuro.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 09 Agosto 2022   |   Visualizaciones: 114
 
Sin conexión a Internet