cerrar menu mobil
Música para atraer a mi ex pareja

Música para atraer a mi ex pareja

La música y el amor siempre han sido el uno para el otro. Los cantantes siempre usan sus canciones para expresar lo que sienten en cada una de sus composiciones y muchas veces nos sentimos conectados con sus letras.

Siempre las canciones para atraer a tu ex pareja pueden variar, la canción a dedicar siempre va a depender de todo lo que haya vivido. Porque hay canciones que hablan de lo lindo que es sentirse enamorado y correspondido y otras que muestran toda la parte amarga del amor.

Las canciones pueden expresar mucho cuando no sabemos cómo decirle a alguien lo que sentimos, existen miles que pueden ayudarte a atraer a tu ex pareja y revivir ese dulce amor que solían tener.

Música para atraer a mi ex pareja

Canciones para recuperar a mi ex pareja

Hay varias canciones que seguramente te ayudaran a recuperar a tu ex pareja, te mostraremos las cinco canciones que pueden encantarle y seguramente con ellas podrás reconquistarla:

  1. Justin Timberlake – Mirrors. Esta canción sin duda es hermosa y les recordara muchísimo los tiempos que vivieron juntos.
  2. Justin Bieber – Stay. Con esta canción le demostraras lo importante que es que esa persona sea parte de tu vida.
  3. The Verve - Bitter Sweet Symphony. Esta canción también es muy linda y podrás demostrarle con su letra todo el camino que deseas recorrer con ella.
  4. Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You. Con esta canción podrás expresarle el amor tan puro que sientes por ella.
  5. Scorpions - Still Loving You. Para finalizar nuestra lista de canciones, esta sin duda es una canción sumamente emotiva para expresar todo lo que sentimos a esa persona especial.

Cuando no dejas de pensar en tu ex pareja todas las canciones te recuerdan a ella y a todos los momentos vividos juntos. Seguramente quieres expresarle todo lo que sientes y te gustaría que volvieran a ser una pareja como lo solían ser. Si ya todo se acabó lo ideal es que te preguntes si realmente vale la pena hacer algo para volver.

Antes de intentar hacer algo para volver, asegúrate cuales fueron las razones por las que decidieron tener una ruptura. También es importante que evalúes por qué quieres volver con esta persona, si es que realmente sientes amor por ella o no sabes cómo estar solo, si el caso es que no sabemos cómo estar solo entonces lo ideal es que trabajes en ti mismo y en tu autoestima.

Cuando tengas claro de que tus sentimientos por esa persona son reales, debes evaluar cómo hacer para volver. Estas son algunas cosas que podrías intentar para recuperar a tu ex pareja.

  • Comunicarse, esto es lo primordial. Debes hablar con esa persona para saber si ambos sienten lo mismo y si realmente deberían volver, es ideal que si se platean volver deben mejorar las actitudes y los problemas por lo que hicieron que la relación se terminara, esto es imprescindible para poder sanar esas heridas que quedaron por la ruptura, deben ser completamente maduros para tomar decisiones certeras.
  • Respetar los sentimientos del otro, esto es sumamente importante porque si hay uno de los dos que está más herido, lo ideal es que hablen y respeten lo que sienten para poder sanar esas situaciones del pasado.
Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 819
 
Sin conexión a Internet