cerrar menu mobil
carta para mis hermanos

Carta para mis hermanos

Cuando los hermanos se distancian de nosotros por algún percance o molestia, siempre va a existir dentro de nuestro ser esa necesidad y deseo de arreglar todo, sin importar cuán molesto nos encontremos.

Sin embargo, muchas veces el hablar no sea la mejor opción, por ello es que es bueno recurrir a otros medios, por donde se pueda expresar a plenitud todo lo que se siente y escribir todo aquello que al momento de hablar simplemente no sale en su totalidad.

Te dejamos un par de cartas que te servirán de guía al momento de comunicarte con hermanos que no te hablan, de seguro esto será un buen comienzo para ambos.

carta a mi hermano que no me habla

Carta a mi hermano que no me habla

"Hola hermano, hoy quisiera escribirte algo.

Lo primero es saludarte, esperando que dentro de todo te encuentres bien y sano.

La siguiente carta es para ponerte un poco al tanto de algo de mi vida, y aparte, abrir una puerta para saber de la tuya. Aunque debo confesar que si no quieres hacerlo puedo respetarlo, así como he respetado nuestro silencio por tanto tiempo.

Mi vida ha ido bien, con sus subidas y bajadas, cada quien luchando con las sombras y demonios que carga, pero tratando siempre de ser feliz. Te recuerdo con frecuencia y aunque a veces siento un poco de molestia, son más las veces que le pido a Dios por tu cuidado.

Anhelo darte las gracias, por los buenos momentos que en el comienzo de nuestras vidas pudimos compartir. Las vivencias a tu lado, en medio de todos los procesos, de alguna forma me han hecho fuerte y esto hace que mi corazón te ame, a pesar de todo lo que ha sucedido.

Puede que las cosas no se arreglen de la noche a la mañana, pero quiero que sepas que, con esta carta quiero empezar a limar asperezas, para que después de unos años o cuando la vida decida juntarnos nuevamente, tengamos al menos algo que decirnos y que el hilo de amor que nos unió se mantenga aún presente.

Te saludo con amor, tu hermana."

carta a mi hermana que no me habla

Carta a mi hermana que no me habla

"Hola hermana, hoy me ha parecido un buen momento para escribir.

En la vida las cosas no siempre suceden como nos gustaría, y el separarme de alguien que consideré como el mejor amor es algo que sin duda no me esperaba, pero las cosas sucedieron así.

No quiero entrar en temas de disputas, hoy solo quiero hablarte de amor. Porque a pesar de todo, mi corazón recuerda momentos en los que reír era el único propósito, momentos en los que fuimos cómplices y amigas, situaciones en las que también fuimos un gran apoyo.

En honor a esto, quiero agradecerte. Porque realmente no sé qué sucederá mañana entre nosotras pero sea lo que sea quiero que sepas que una parte de mi ser, esa que se aleja del dolor y la rabia, te ama y deseo que sea la única que se extienda en mi ser.

Te saluda, tu hermana."

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 05 Agosto 2022   |   Visualizaciones: 953
 
Sin conexión a Internet