cerrar menu mobil
Pedir disculpas a mi pareja

Pedir disculpas a mi pareja

El orgullo es una de las cosas más difíciles de eliminar dentro de la personalidad de cualquier persona que lo posea. Es un trabajo embarazoso para el orgulloso aceptar cuando se ha equivocado en algo y aún más dificultoso es el hecho de que tenga que pedir disculpas por alguna situación causada por su culpa.

Sin embargo, hay quien reconoce esta característica y hace lo posible por modificarla, muchas veces se ve en las relaciones de pareja donde verdaderamente existe el amor y la persona prefiere moldear su carácter con el fin de mejorar la relación.

Si estás en una situación en la que debes pedirle disculpas a tu pareja y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te daremos algunos tips con los que podrás ayudarte y lograr el resultado anhelado.

Cómo pedir disculpas a mi pareja

¿Cómo pedir disculpas a mi pareja?

La mejor manera de pedir disculpas a tu pareja es mediante una conversación en la cual reconozcas lo que sucedió. Para ello es necesario que hayas analizado la situación con anticipación y también que hayas podido identificar cuales fueron tus fallas, ya que de nada sirve disculparse por algo que no has reconocido ni tengas intenciones de arreglar.

Ahora bien, comienza pidiéndole a tu pareja hablar de lo acontecido y siempre inicia hablando de ti, puedes decirle que has estado pensando en lo sucedido y que consideras que hay cosas en las que fallaste.

Luego de reconocer tu error lo mejor será explicarle las ganas que tienes de que la relación vaya en mejoría y no al contrario y por ello crees conveniente ofrecerle disculpas por lo sucedido. Al finalizar solo puedes agregar el sentimiento que tienes de mejorar tu actitud para que nada de lo ocurrido vuelva a suceder.

Frases para pedir disculpas a mi pareja

Frases para pedir disculpas a mi pareja

Si aún no estás seguro de como pedirle disculpas a tu pareja y quieres optar por otras opciones, de seguro algunas de estas frases te ayudarán a inspirarte.

  • Lamento lo que sucedió pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo necesario para que las cosas se arreglen entre nosotros.
  • He estado pensando mucho en lo que sucedió, por favor ayúdame a arreglarlo.
  • No puedo seguir con esta distancia entre nosotros, entiendo que me equivoqué y deseo arreglarlo y caminar en pro de una mejoría para nuestra relación.
  • Somos muy buenos en arreglar los malentendidos, se que soy responsable de muchas cosas y quiero hablarlo y arreglar todo.
  • Me incomoda no poder seguir siendo feliz a tu lado por causa de una discusión, quiero disculparme y volver a tener tu amor que tanto me da paz.

Cartas para pedir disculpas a mi pareja

Cartas para pedir disculpas a mi pareja

Si lo que deseas es escribir una carta para que tu amor pueda disculparte solo tienes que seguir los siguientes pasos para redactarla.

  • Redacta un borrador, plasma la idea primero antes de enviar la carta.
  • Plasma tus sentimientos, mientras más sincero seas a la hora de escribir mejor será la carta, ya que tu amor quedará plasmado en él.
  • No te justifiques, reconoce tu error muéstrate arrepentido y deseoso de arreglar todo y con eso será suficiente.

Enlaces de interés

Redactado por: Doctor 7K
Última modificación: 27 Julio 2022   |   Visualizaciones: 495
 
Sin conexión a Internet